Hace unos días, científicos chinos dieron a conocer la noticia de que el telescopio gigante denominado "Sky Eye" detectó señales de civilización extraterrestre.
Cabe destacar que los pormenores del descubrimiento de rastros alienígenas fueron colocados dentro de un informe por los investigadores de la Universidad Normal de Pekín.
En aquel documento, el líder de esta investigación y científico jefe del Grupo de Investigación de Civilizaciones Extraterrestres de China, , Zhang Tongjie dijo que no descartaba la posibilidad de que estas señales se trataran de interferencias de radio.
En esa línea, el presidente del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre confirmó lo mencionado por Zhang Tongjie indicando que los signos detectados por el radiotelescopio no correspondían a vida extraterrestre, sino que se debía a "la contaminación del radio de los terrícolas".
Luego de estas declaraciones, aquel informe publicado en el periódico "Science and Technology Daily" del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, fue eliminado 'misteriosamente' por lo que ya no se encuentra disponible para su revisión.