Las Barras de Ronald abre su tercera cevichería en el corazón de Chorrillos
En el 2013, el chef Ronald Abad ganó el concurso televisivo, Ceviche con Sentimiento, producido por Telefónica en alianza con Gastón Acurio.
La reconocida cevichería Las Barras de Ronald, dirigida por el maestro cevichero Ronald Abad, abrió las puertas de su tercer local en Av. Alejandro Iglesias 448, Chorrillos. Con esta nueva barra, Ronald consolida su posición como el mejor cevichero de Lima, llevando su incomparable arte culinario a un nuevo distrito de Lima.
Así, los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de platos marinos, entre los que destaca el ceviche mixto, el cual le ha otorgado fama y ha sido elogiado por el reconocido chef Gastón Acurio. Además, se ofrecen otras delicias como las trilogías marinas, su delicioso chaufa de mariscos, la tradicional leche de tigre, entre otros platos y piqueos.
Las Barras de Ronald están abiertas todos los días de lunes a domingo, desde las 11:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., para satisfacer los antojos de los amantes del ceviche y la gastronomía marina.
Desde sus humildes comienzos vendiendo ceviche en una carretilla detrás del mercado Polvos Azules en La Victoria, el cocinero ha recorrido un camino impresionante hasta convertirse en una figura destacada en la escena culinaria peruana.
A los 21 años, decidido a cumplir su sueño de ser chef, Ronald migró de su natal Cajamarca a la capital. Se inició como ayudante de cocina y tiempo después montó su carretilla en La Victoria, en donde poco a poco fue haciéndose conocido por su increíble sazón. Su salto a la fama llegó con su triunfo en el programa "Ceviche con Sentimiento", proyecto dirigido por Telefónica en alianza con Gastón Acurio, en donde compitió contra más de 200 cocineros y ganó la implementación de su primera barra cevichera en Lince.
Actualmente, además de la nueva Barra de Chorrillos, Ronald cuenta con dos locales en La Mar 825, Miraflores y San Luis 1960, San Borja. Puedes encontrarlos en sus redes sociales como @lasbarrasderonald.