El entrenador del equipo brasileño está buscando que el partido de vuelta frente a Universitario de Deportes, por la Copa Sudamericana, se mueva de localía.
Vanderlei Luxemburgo argumentó que su preocupación iba por el declaratorio de emergencia que publicó el Ministerio de Salud por el síndrome de Guillaian-Barré.
Te puede interesar MAGALY MEDINA PIERDE JUICIO CONTRA FARFÁN: ¿CUÁNTO DEBERÁ PAGARLE? | VIDEO“Independientemente del país, un brote es un brote. Cualquier país con eso, si hay un decreto, se tiene que respetar. No somos ‘conejillos de indias’ ¿Quiénes son los responsables de que vayamos allí y no nos contaminemos?”, expresó el entrenador del Corinthians.
Asimismo, Luxemburgo dejó entrever que Universitario debería jugar en un campo neutral y no en el Estadio Monumental.
Te puede interesar PERUANO QUEDA EN SHOCK al DESCUBRIR PUERTO USB en MICROBÚS: “¡Qué bendición!”“¿Por qué tenemos que ir allí a jugar? En el fútbol, ¿siempre tiene que pasar por algo para que las personas tomen decisiones responsables? Si no voy, para cuidar mi salud, dejaré el equipo. Entonces, ¿tengo que exponerme a mí y el equipo allí? Es necesario pensar más responsablemente en el fútbol. No se trata de violencia. Hay que preocuparse por muchas más cosas, el equilibrio y no solo la parte financiera”, sentenció.