OLIVER SONNE FUE BAUTIZADO en la SELECCIÓN PERUANA y sus COMPAÑEROS le PUSIERON PECULIAR 'CHAPA': ¿CUÁL ES?
Futbolista nacido en Dinamarca no se salvó de los apodos de la selección peruana y no creerás cuál le pusieron.
Oliver Sonne se ha convertido en la gran sensación en la Selección Peruana previos a los partidos contra Chile y Argentina. El futbolista de raíces peruanas ya posee dos apodos que causan sensación en la interna de la 'Bicolor'.
De acuerdo con el periodista Luis Carrillo Pinto, los apodos que tiene el futbolista peruano con ascendencia danesa son: “Oli” y “Colorado”. Además también tendría otras chapas como 'Vikingo' y 'Gringo'.
“Comentan que Oliver Sonne se adaptó rápidamente al plantel, ha caído muy bien en el grupo. Dicen que es un chico muy atento, respetuoso y menciona continuamente que 'se siente orgulloso de representar al Perú' y su sueño 'es jugar el Mundial'”, indicó el periodista.
Además, comenta que el futbolista encajó muy bien en el grupo de la selección peruana y se muestra muy feliz de formar parte del equipo de todos.
“Por otro lado, sorprendió al hablar con algunas frases en español (Llevaba clases en Dinamarca). Algunos de sus compañeros dicen "Oli" y los más grandes le dicen con cariño: “Colorao”, completó Luis Carrillo Pinto.