El músico y compositor Shunsuke Kikuchi, fue responsable de las bandas sonoras de “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”, entre otros clásicos del anime; quien falleció a sus 89 años en la ciudad de Tokio.
PUEDES VER: Covid-19: más de 50 000 personas asistieron a un concierto en Nueva Zelanda
El medio de comunicación japonés Oricon, informó que Shunsuke Kikuchi falleció el sábado 24 de abril en un centro médico de Tokio, la complicación médica que presentaba era neumonía; sin embargo, aún se desconoce si la causa de la muerte tuvo relación con la Covid-19.
作曲家・菊池俊輔さん、誤嚥性肺炎で死去 89歳https://t.co/LonBGLnosT#菊池俊輔
— ORICON NEWS(オリコンニュース) (@oricon) April 28, 2021En este sentido, se dio a conocer que el entierro del compositor ya fue realizado, el cual ha sido privado solo asistieron sus familiares más cercanos. Shunsuke Kikuchi ha compuesto más de 400 piezas musicales para las series “Dragon Ball”, “Dragon Ball Z”, “Doraemon”, “Kamen Rider”, “Getto Robo”, entre otros.
Hoy es un día sumamente triste para el mundo de la animación...Ha fallecido el legendario Shunsuke Kikuchi, compositor musical de las bandas sonoras de Dragon Ball, Dragon Ball Z, creador del opening de Doraemon, entre otros. Son de aquellas divisiones de la animación que pic.twitter.com/TQECwvAAri
— Mewni Live (@MewniLive) April 28, 2021