Gerard Piqué y Shakira se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que anunciaran su separación tras 12 años relación sentimental.
Recordemos que la cantante salió a comunicar esta noticia a raíz de que se difundieran los rumores de que el futbolista le fue infiel con una joven de 20 años.
A raíz de esta polémica, diferentes medios españoles no dudaron en dar a conocer los 'trucos' que utilizaba el defensa en el F. C. Barcelona para cometer sus infidelidades sin ser descubierto por los paparazzis.
En esa línea, lo que se descubrió es que el jugador español concurría un bar llamado "La Traviesa", al cual nunca llegaba en alguno de sus automóviles, sino en taxis.
De igual manera, se reveló que cuando visitaba este club nocturno ingresaba por una puerta lateral ubicada en una calle sin muchos transeúntes y su 'amante' por el acceso principal.
Por otro lado, se ha dado a conocer que dentro de este local, Piqué tenía un salón reservado, rodeado de cortinas rojas, al que solo ingresaban invitados 'exclusivos' y que no tuvieran celulares dentro de sus pertenencias.