Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un tenso momento dentro de un avión con destino hacia Lima.
Y es que la popular 'Tombita' fue retirada del avión a punto de abordar debido a que había incumplido con las normas de seguridad de la aerolínea.
Al respecto, la empresa señaló que los encargados tuvieron que verse forzados a retirar a la modelo ya que se sentó al lado de la salida de emergencia, donde debía cumplir estrictos protocolos.
Al parecer, un aeromozo le pidió a Toledo colocarse su saco antes de que despegase el avión; sin embargo, ella no habría aceptado produciéndose este altercado en el que, también, participaron los pasajeros, quienes no dudaron en culparla por retrasar el vuelo.
Tras vivir este momento, la modelo salió a explicar lo sucedido indicando que denunciaría a la aerolínea y averiguaría los nombres de quienes tuvieron una actitud prepotente con ella.
Por último, la influencer calificó este hecho como una 'humillación' que no dejaría pasar por alto ya que no había cometido una falta.