Melissa Klug asegura que la cocina no es su fuerte y no tuvo problemas en admitirlo. Incluso afirma que a sus hijos no les gusta su comida.
“Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre”, contó Melissa Klug en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.
Te puede interesar MARÍA GRAZIA POLANCO sobre los “retoquitos” de PAULA ARIAS: “Ya se te pasó la mano, mana” | VIDEOAsimismo, la 'Blanca de Chucuito' explicó el motivo principal por el cuál detesta cocinar y por qué prefiere realizar otras labores en su hogar.
“Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme a la cocina”, añadió Melissa Klug.
Te puede interesar COCINERO CUSQUEÑO SORPRENDE al PREPARAR CEVICHE SIN PESCADO e IMPACTA a USUARIOS | VIDEOPor último, habló acerca de sus antojos tras revelar que está embarazada. “Sí tengo algunos antojos, a mí me encanta la torta de chocolate, pero también me gusta comer tallarines verdes y arroz con pollo”.