Joe Arroyo nos ha hecho gozar y bailar con sus espectaculares canciones. Pero la mayoría de ellas han sido grabadas en condiciones totalmente particulares de las cuales muy pocos saben.
Álvaro José Arroyo, mejor conocido como Joe Arroyo, también tenía un apodo un tanto especial "centurión de la noche", apodo que se ganó por ser noctámbulo. Esto se debe a que cantaba, grababa y trabajaba de noche mientras que de día dormía.
Te puede interesar MAGALY LLAMA 'PATÉTICA' a ALE BAIGORRIA por LLORAR y DEFENDER a SAID: “Parece su mamá” | VIDEOEl artista aseguró que le gustaba grabar de noche porque a esas horas todo está más tranquilo, no había el sonido de los carros o ruido que él sentía.
“A media noche el sonido sale más nítido, porque todo está más calmado. Además, a mí me encanta la noche. Es para los noctámbulos y los bohemios. Yo soy uno de ellos”, contaba el artista.
Te puede interesar MELISSA KLUG TOMA RADICAL DECISIÓN contra SAMAHARA LOBATÓN tras CONSTANTES POLÉMICAS: “Por salud mental” | VIDEOAdemás, para acompañar su jornada nocturna, Joe Arroyo siempre tomaba vino y les invitaba a sus músicos. “Hay que mantenerlos contentos porque a punta de agua los temas no salen”.