El conductor peruano Andrés Hurtado reveló hace un par de meses que aparecería en Netflix para un reality de España y si bien muchos cuestionaron que esto fuera verdad, finalmente se estrenó este nuevo programa.
El 10 de noviembre llegó a las pantallas de Netflix, "¡Sálvese quien pueda!", donde diversos personajes del espectáculo hacen su aparición.
Te puede interesar ¿Por qué Amy Gutiérrez salió de Son Tentación y cómo reaccionó Paula Arias?Andrés Hurtado, muy fiel a su estilo, hizo su entrada al programa español con un elegante traje.
Dentro de este reality, también se encuentran grandes personalidades de la televisión española como Belén Esteban, Chelo García Cortés, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y María Patiño.
Te puede interesar "Tuve pensamientos de suicidio": Mayra Goñi cuenta que le afectaron duramente las críticasAndrés Hurtado se presentó como uno de los conductores más influyentes del continente. "Yo soy Andrés Hurtado de Perú, no aguanto una pulga en ningún país de Latinoamérica", expresó el popular 'Chibolín'.