La chica reality Luciana Fuster cumplió su sueño y la promesa que le hizo al país de traer la corona del Miss Grand International 2023. Después de unos meses fuera del Perú, la pareja de Patricio Parodi retornó a la capital y fue recibida por cientos de fanáticos entre aplausos y elogios.
Como era de esperarse, el primer programa en el que apareció Luciana Fuster fue en “Esto es Guerra”, lugar en el que trabajó hasta que tuvo que viajar a Vietnam para competir en el certamen de belleza internacional. La influencer llegó al estudio de Pachacamac en limosina y con la corona puesta, donde Patricio Parodi la esperaba con un ramo de rosas.
Te puede interesar Expareja de Marcelo Tinelli se pronuncia sobre su relación con Milett: "Los procesos son tristes" ¿Qué dijo Luciana Fuster en su llegada a “EEG”?La modelo estaba muy feliz y emocionada al estar en el set donde empezó todo. “No podía ir sin terminar el año sin volver a este estudio tan maravilloso, que me ha abierto muchas puertas y agradecida con todos los que me siguen desde ‘Esto es Guerra Teens’”, sostuvo.
Asimismo, reveló que estará en Perú por poco tiempo debido a que debe regresar a Tailandia a cumplir sus funciones como la nueva Miss Grand International.
Te puede interesar Daniela Darcourt es reconocida por la revista Forbes en esta importante lista"¡Wow! Estoy completamente feliz, agradecida una vez más. Yo les prometí que iba a traer la corona al Perú y la corona está en Perú (...). La verdad que ha sido un tiempo muy bonito, es una experiencia increíble todo lo que estoy viviendo. Estoy aquí por un tiempito nada más y luego tengo que volver a mis actividades en Tailandia", contó.