Nuevamente Angie Jibaja y Jean Paul Santa María protagonizan distintos titulares debido a que la modelo quiso ingresar a la fuerza al domicilio de su expareja y Romina Gachoy para poder ver a sus hijos en el día de Navidad, 25 de diciembre. Sin embargo, todo terminó de mal en peor.
“Te va a retirar la Policía. Deja de tocar mi puerta y simplemente espera que venga la Policía para que te retire (...) No entiendes que no quieren verte, no confían en ti, te has ganado esto con creces, te has esforzado para estar en ese lugar”, expresó el cantante y le pedía a Angie que abandonara el edificio de inmediato.
Te puede interesar Murió Pedro Suárez-Vértiz, cantante peruano, a los 54 añosLuego de haber presentado una denuncia contra Angie Jibaja por ingresar a su casa sin autorización, Jean Paul Santa María dijo para un medio local que, según vecinos, la chica reality había estado bajo los efectos del alcohol, pero más tarde, ella lo desmintió a través de su cuenta de Instagram.
¿Qué pasó con Angie Jibaja y su hijo?Ante las acusaciones de Jean Paul Santa María, Angie Jibaja mostró en una red social que se encontraba fuera de la casa del padre de sus hijos y que solo hablaban a través de la puerta.
La modelo le pedía encarecidamente a Santa María que la dejara ver a sus hijos, pues habían pasado cuatro años desde la última vez que los vio, pero no esperaba que su hijo le respondiera y le pidiera que se retire cuanto antes.
Te puede interesar Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denuncian a Angie Jibaja por meterse a la fuerza a su vivienda: “Ingresó como delincuente”“Yo no te quiero ver, así que vete. No queremos verte, retírate”, dijo el niño, mientras que Angie solo le pudo decir que lo amaba.
De la misma manera, explicó en sus plataformas digitales que quería darles un perrito a sus hijos como regalo de Navidad. “Les cuento que estoy con este regalito que les traje, ya saben a quienes, pero no me dejaron. Es un día muy especial y me da mucha pena no haberlos visto”, relató.