El año pasado uno de los ampays que, sin duda, alborotó las redes sociales fue el de Paolo Hurtado con la expolicía Jossmery Toledo. El futbolista fue captado por las cámaras de “Magaly TV, La Firme” siéndole infiel a su esposa Rosa Fuentes, quien tras ver estas imágenes decidió cortar de raíz su relación después de 10 años juntos y con hijos de por medio. Cabe mencionar que en esa época, la también empresaria estaba embarazada del ‘Caballito’.
Te puede interesar ¿Por qué Melissa Klug dio a luz a su última hija en Estados Unidos? esto contó la empresaria ¿Rosa Fuentes y Paolo Hurtado volvieron?Rosa Fuentes había sido tajante en su decisión de terminar definitivamente con el futbolista Paolo Hurtado. Sin embargo, en una entrevista, ella dejó a entrever que una reconciliación estaría en proceso.
“Continuamos en terapia, no solo con él y yo, en conjunto con los niños”, dijo para América TV.
Te puede interesar ¿Serán padres? Alessia Rovegno y Hugo García causan revuelo en redes sociales con este gestoDe la misma manera, no dejó de sorprender a todos cuando confirmó que estaba en proceso de perdonar al futbolista. “¿Lo perdonaste?”, preguntó el reportero, a lo que ella respondió: “Estoy en proceso, es un proceso, no puedes avanzar, no sé cuánto tiempo, no hay límite y el tiempo lo dirá”.
En esa misma línea, Rosa Fuentes aprovechó en dar un consejo a las personas que también han sido víctimas de una infidelidad. “Siempre he dicho, definitivamente, no seré ni la primera ni la última, yo estoy con mi terapia”, apuntó.