Daniela Darcourt revela en qué incursionaría si ya no tiene éxito en el canto
Mente emprendedora. Daniela Darcourt mostró su gran admiración a los vendedores ambulantes.
En una reciente entrevista con el youtuber Alonso Acuña, la cantante Daniela Darcourt se sinceró sobre qué haría en caso su voz ya no dé más. La salsera admitió que no temía volver a salir a las calles a vender lo que fuera como hacía en su niñez debido a la difícil situación económica que atravesaba su familia.
Daniela Darcourt contó que de sus padres, ella era la hija mayor y que nunca le dio vergüenza ayudar a vender los alimentos que preparaba su madre. “En la ventana de mi casa vendíamos jugos, sándwiches, empanadas, todo y yo gritaba por mi ventana y hasta ahora, yo puedo salir mañana a la esquina pararme a vender y no me va a dar vergüenza”, relató la salsera.
En esa línea, Daniela Darcourt comentó que le gustaba mucho consumir comida de ambulantes y que hasta el día de hoy tenía sus caseras.
La cantante peruana también afirmó que ya había pensado en qué incursionar si es que la música ya no le funciona. “La música, quizás, no me va a durar de por vida. Mi garganta no va a ser eterna, todo el mundo lo quisiera, yo lo quisiera, pero si mañana me toca salir a la calle otra vez… como las hu***. Parada y sin polo”, dijo.
Asimismo, sostuvo que tenía el sueño de tener un carrito sanguchero y de ponerlo en Surco, distrito donde vive actualmente, pues no hay ninguno. “La gente ambulante mis respetos, hoy, mañana y siempre”, agregó.