Juliana Oxenford cuenta que fue lo peor que le hizo Magaly Medina: “No se lo voy a perdonar”

Juliana Oxenford se despidió de ATV a pocas semanas de cerrar el año, la periodista no tuvo pelos en la lengua para contar que terceras personas estaban pidiendo su cabeza y que por ello, la casa televisora decidió no renovarle contrato para el 2024. En esos últimos día en el canal 9, estaba en dimes y diretes con otra figura representativa de ATV: Magaly Medina

Te puede interesar Juliana Oxenford sobre Marcelo Oxenford: “Hay padres que no aman a sus hijos, eso me tocó”

Cuando se anunció la salida de Juliana Oxenford del canal, la ‘Urraca’ manifestó que ella también durante las elecciones generales del 2021, había “pedido su cabeza”, pues según ella, su inclinación política había ahuyentado a su público. Es así que tuvo duros calificativos contra la comunicadora a tal punto de tildarla de ‘talibana’. 

¿Qué dijo Juliana Oxenford de Magaly Medina?

En una reciente entrevista con Trome, Juliana Oxenford habló cómo las peleas con Magaly Medina iniciaron, pero hubo una declaración en específico que la periodista afirmó que nunca se lo perdonaría a la ‘Urraca’ y esto fue cuando le llamó ‘talibana’. La exfigura de ATV dijo que al prinicipio tenían una relación cordial y hasta se escribían por mensajes felicitando a la otra por su labor, pero Oxenford señala que todo cambió cuando su rating bajó. 

Te puede interesar Hermana de Juliana Oxenford la defiende y ‘ataca’ a Magaly: “Ella sí es periodista con título universitario”

“A mí me han dicho talibana y lo que no le voy a perdonar a esa señora es que mi hija, un día, le pido que traiga mi iPad, tenía que preparar una entrevista y ella sabe mi clave. Justo estaba en Google ‘Magaly Medina Juliana Oxenford talibana’, porque me acababa de enterar. Mi hija baja el iPad y me preguntó: ‘Mami, ¿qué es una talibana?’. Le dije: ‘María, no importa lo que sea, mamá no es una talibana’. Al día siguiente le expliqué lo que era para que entienda que mamá no era eso. Eso no se lo voy a permitir”, relató. 

Asimismo agregó lo siguiente: “Ya es meterse con tu familia y es generarle una situación incómoda, y de pronto también triste, a María. No hay derecho. No hay derecho”.

 

VER NOTICIA COMPLETA