La artista estadounidense Jennifer López ha causado conmoción en las redes sociales con su último sencillo estrenado “Can’t get enough”, el cual es un adelanto de su más reciente álbum “This Is Me Now”. Esta canción viene con un videoclip que ha dado qué hablar debido a que sería una parodia de todas las veces que se casó.
Te puede interesar Sergio George asegura que la salsa estaría muerta sin Marc Anthony: "Es más que un salsero"En ese sentido, el video musical de “Can’t get enough” muestra a JLo casándose con cuatro hombres distintos, los que hacen referencia a sus exparejas como el salsero Marc Anthony, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo Cris Judd y por último con Ben Aflleck. Es así que la cantante se burla de sí misma por todas las veces que llegó al altar y pensó que sería amor eterno.
Cabe resaltar que Jennifer López contó que el álbum “This is me now” contará de manera musical y audiovisual los últimos 20 años de su carrera artística hasta su reconciliación y matrimonio con el actor Ben Affleck, su actual esposo.
Fuente: crónica"Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", mencionó la cantante sobre este disco.