Ernesto Pimentel: "Sin una Daniela, no estaríamos hablando de una Brunella"
¡Se confiesa! Ernesto Pimentel habló sobre las salseras en el Perú y tuvo palabras de elogio para Daniela Darcourt.
El último viernes 2 de febrero, Ernesto Pimentel estuvo en el programa “Splash!” de Giovanna Valcárcel en Radio Panamericana, donde además de contarnos sobre el gran concierto que estará realizando por su 30 aniversario el 14 de febrero en el Parque de la Exposición, también comentó sobre las salseras que más admira en el Perú, el artista no pudo evitar destacar el talento de Daniela Darcourt.
Ernesto Pimentel fue claro en afirmar una vez más que para él la mejor salsera del Perú es Daniela Darcourt, pero también elogió a las otras salseras de nuestro país que han conquistado a todo el público.
“Para mí una de las mujeres con mejor visión en la salsa es Paula Arias; una mujer con gran oído y gran generosidad y nos ha permitido conocer a gente nueva y talentosa. Yahaira es una artista total, 360, me encanta, es bella, desde la primera vez que la vi bailando, me quedé impactado, siempre he tenido por ella gran respeto, es una gran cantante”, dijo.
“A Cielo Torres la conozco desde Tacna cuando tenía 17 años que ha hecho grandes sucesos, grandes éxitos y es una gran salera”, agregó. “Siento que Brunella Torpoco es una chica de barrio, de pueblo que está pasando un momento hermoso con su barriguita, es la gestora no solo de este bebé, sino de grandes sucesos. Está en el mejor momento de su carrera, me encanta su voz y su repertorio”, agregó después.
Pero señaló que a Daniela Darcourt la conoció desde niña y siempre ha tenido afinidad con ella, por lo que le tiene mucho cariño y los números también la respaldan como una de las mejores. Tal es así que habló de la intérprete de “Señor Mentira” como un referente para las demás.
“Sin una Daniela (Darcourt), quizás no estaríamos hablando de una Brunella Torpoco”, sostuvo. “Pero ojo, eso no quiere decir que mañana Brunella ello porque hoy por hoy es la salsera que tiene más éxitos”, sentenció.