La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López sorprendió a todos cuando anunció su separación del futbolista y más aún, cuando culpó a una cantante de cumbia de su ruptura. Esta persona resultó ser Pamela Franco, quien también estaba en el ojo de la tormenta por el ampay de su ahora expareja Christian Domínguez.
En la reciente edición de “Magaly TV, la firme”, la ‘Urraca’ contó que Pamela López le había dado autorización para mostrar en televisión la llamada que tuvo con Pamela Franco haciéndose pasar por Cueva luego de que viera en su celular que le había hecho un depósito de 280 soles.
Te puede interesar Pamela López muestra prueba de que Pamela Franco habría estado en medio de su relación con Cueva ¿Qué dijo Pamela Franco sobre el depósito que le hizo Christian Cueva?Pamela López había grabado la conversación de 6 minutos que tuvo con Pamela Franco el 1 de febrero de este año desde el celular de Christian Cueva. Ella la confrontó y exigió que le explicara de dónde conoce al futbolista y los motivos por los que él le le haría una transferencia.
“Te he hecho una pregunta puntual, ¿de donde conoces a mi esposo? (…) ¿Cómo me voy a tranquilizar si acabo de encontrar transferencias a tu nombre? 280 míseros soles”, cuestionó López. “De dónde conoces a mi esposo y por qué razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa. Antes de hacer un escándalo mediático, dime... te hago una pregunta. Respeta si es un hombre casado, tiene cuatro hijos”, agrega después.
Te puede interesar Pamela López se separa de Christian Cueva y culpa a cantante de cumbia: “Mostraré pruebas”Pamela Franco aseguró que no conocía a Christian Cueva y que las explicaciones debería pedírselas al jugador. “Ni sé la verdad, imagínate esa cantidad encima. Escúchame yo no entiendo. La verdad habla tú con él. No tengo nada que ver con él. La verdad no sé por qué tengo tantas llamadas(...) No tengo nada que ver con él, yo lo conozco a tu esposo como todo mundo lo conoce”, respondió.
Pamela López se mostró bastante enojada con las negaciones de Pamela Franco y terminó la llamada con un “te di la oportunidad (de explicarte), p***”.