Pamela López hace dura revelación sobre su relación con Cueva: “Nos dejó a mí y a mis hijos solos”
Magaly Medina emitió las difíciles confesiones que le hizo Pamela López a través de una llamada telefónica sobre su matrimonio con el futbolista Christian Cueva.
Redacción
Comparte en:
Nuevos detalles sobre el término de la relación entre Christian Cueva y Pamela López han sido revelados. En una entrevista transmitida por el programa 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina conversó con la expareja del futbolista, quien compartió que el padre de sus hijos la abandonó para pasar tiempo con sus amigos, dejándola sola.
Recordemos que la empresaria, mediante un comunicado, anunció el fin de su vínculo con el jugador debido a una serie de situaciones que vinculaban a su todavía esposo con una cantante de cumbia. Aunque en ese momento no se reveló la identidad de la artista, muchos sospecharon que podría tratarse de Pamela Franco y finalmente, ella confirmó estos rumores.
En una entrevista con Magaly Medina, Pamela López reveló que su larga relación de doce años con el futbolista no estaba pasando por su mejor momento, debido a los problemas que enfrentaban. En una ocasión, Christian Cueva optó por dejar su hogar para pasar tiempo con sus amigos, lo que evidenciaba las dificultades en su relación.
"Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se quedara, que no nos abandonara, que tenía a mi bebé chiquito y se fue", comentó en un primer momento.
Asimismo, cuando le preguntaron si realmente deseaba divorciarse del exjugador de la selección peruana, ella simplemente afirmó que ya no quería estar más con el padre de sus hijos, expresando su deseo de encontrar un amor verdadero.
De la misma manera, Pamela López dijo que su aliado había sido Christian Domínguez: "Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: 'Señor, estoy llamando a su hijo, pero él está borracho'. Y me cuenta Christian Domínguez que Christian Cueva le decía: 'Oh, mi amor, tú, tranquila'. Estaba muy borracho tomando después de mi comunicado. 'Tú, tranquila, ella no tiene nada, no te va a ca*** en nada. No va a pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti, vamos a ser felices', le decía. Como ella no podía porque él estaba muy borracho, ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: 'Por favor, hable con esa (Pamela) por mí, que no se atreva a sacarme nada porque me va a perjudicar, porque me van a dar un programa'", contó.