Paolo Guerrero está nuevamente en Lima y está vez, acompañado de Ana Paula Consorte y sus hijos, quienes brillaron por su ausencia en su debut con el club deportivo César Vallejo incluso se dijo que la brasileña no estaba de acuerdo con las decisiones del ‘Depredador’ debido a que se le vio llorando en su hotel y luego partir a Brasil.
Sin embargo, ahora parece que los problemas quedaron atrás y la pareja pisó nuevamente Lima con sus hijos señalando que todo marchaba de la mejor manera.
Te puede interesar Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Ana Paula Consorte y sus hijos: modelo mostró lo que fue el viaje ¿Qué pasó con Paolo Guerrero?Paolo Guerrero aprovechó este último fin de semana para tener una cita con Ana Paula Consorte y salir a cenar por la Costa Verde, pero evidentemente no pasaron desapercibidos y un reportero de “Amor y fuego” los persiguió para preguntarles sobre los supuestos planes de boda.
Te puede interesar Ana Paula Consorte se muestra en UCI pediátrica y sin Paolo Guerrero: “Donde está mi corazón”Pero esto no le gustó nada al jugador de fútbol, quien llevaba a Ana Paula Consorte abrazada, y se mostró bastante serio con el periodista: “¿No se cansan ustedes? O sea, uno no puede ni salir a comer, o sea, ¿no te cansas?”.
“¿Es el mejor partido que has tenido al pedirle matrimonio a Ana Paula?”, insistió el reportero. “Sí”, dijo rápidamente Paolo Guerrero.