El nombre de Darinka Ramírez se hizo conocido en el mundo de la farándula peruana después de que Jefferson Farfán hiciera público que había tenido una bebé con esta mujer y lo cual mantuvieron en privado por todo un año. Y si bien no son pareja, han demostrado que no hay rencores, pero que sí una buena relación de padres.
Te puede interesar Melissa Klug mantiene denuncia contra Jefferson Farfán y revela que no pagó estudios de su menor hijo ¿Qué dijo Darinka Ramírez sobre su situación laboral?Darinka Ramírez ha despertado el interés de miles de usuarios debido a que no se conoce mucho de su vida privada desde que se confirmó que es la madre de la última hija de Jefferson Farfán.
Sin embargo, ella misma ha decidido hacer su perfil de Instagram público, donde aprovechó para hacer una caja de preguntas y responder las interrogantes de sus seguidores, entre ellos, a qué se dedicaba, pero ella sorprendió con la respuesta.
“(Me dedico) A ella (a mi hija), es el trabajo más duro que me tocó. Al principio se me hizo difícil porque ni bien cumplí los 18 he trabajado y estudiado. Pero aprendí a amar el proceso y ahorita estoy esperando en terminar la producción de la marca de ropa para niños que espero les guste”, escribió la mujer en sus historias de Instagram.
Fuente: InstagramEn esa línea, también contestó las críticas de que vivía de la pensión que le daba Jefferson Farfán: “Los logros que hace cada persona son personales y bien merecido que disfrute. Y solo te responde a ver si con eso dejan de poner tonteras. Mi logro no es mi hija, ahora mi logro será enseñarle a ser una buena persona y que no haga daño desde tirar un papel al piso hasta dañar una persona. Creen buenas personas que ya este mundo está muy maltratado”.