Jorge Luna y Ricardo Mendoza continúan firmes en no saludar a fans: No tendrán un artista mermelero

En el último programa de “Hablando huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronunciaron sobre las críticas que llevan recibiendo debido a que se hizo viral un extracto de una entrevista que concedieron a Verónica Linares, donde aseguraron que no les gusta tomarse fotos y/o saludar a sus seguidores porque “les quita tiempo”. 

No obstante, a pesar de los miles de comentarios negativos que han recibido los comediantes, estos mantienen su postura en lo que piensan sobre los saludos a sus fans y Luna sostuvo que las únicas disculpas que tiene que pedir son para él mismo. “Voy a pedir unas disculpas... pero por haberle dado una entrevista a Verónica Linares. Ese fue mi error”, dijo en el show. 

Te puede interesar Jorge Luna y Ricardo Mendoza evalúan cancelar ‘Hablando huevadas’: “Nos retiramos” [VIDEO] ¿Qué respondieron Jorge Luna y Ricardo Mendoza a las críticas?

Ambos miembros de “Hablando huevadas” señalaron que han evitado ingresar a sus redes sociales por un tema de salud mental y que cuentan con un equipo que se encarga de bloquear a todos sus detractores. 

Asimismo, expresó su desconcierto por las críticas sobre sus declaraciones debido a que no es algo nuevo que no les gusta saludar a sus fans. 

Te puede interesar ‘Hablando huevadas’ son criticados tras bromear con la muerte de Diego Bertie: ¿qué dijeron?

“Para todos los que recién se enteran, desde el 2019 el eslogan de Hablando Huevadas es ‘ustedes no nos merecen’. Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo van a conseguir”, manifestó Jorge Luna

“Yo no voy a salir a justificar ni mier***, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido. Si tú después te sientes con el derecho de decir que mi hijo come gracias a ti, cállate recon****”, sentenció después el comediante y compañero de Ricardo Mendoza.

VER NOTICIA COMPLETA