Gerard Piqué terminó incosciente tras choque con Valdés y Drogba.
Defensa tuvo que ser trasladado a una clínica para descartar lesiones graves.
Tras permanecer en el banco en los últimos dos partidos, Gerard Piqué ingresó como uno de los titulares para el encuentro de revancha entre el Barcelona y el Chelsea, quienes se disputan el pase a la final de la Liga de Campeones, pero solo estuvo en la cancha 16 minutos pues un fuerte choque con su compañero, el arquero Víctor Valdés, y el delantero 'blue' Didier Drogba lo dejó inconsciente.
El jugador culé se encontraba en el área chica para frenar una pelota que se acercaba por lo alto a Drogba. El arquero Valdés salió a achicar a toda velocidad y saltó para agarrar el balón en el aire pero su cadera impacto contra el defensa español, quien quedó tendido en el suelo.
Los paramédicos auxiliaron a los tres jugadores, quienes quedaron sentidos tras el choque. Piqué logró recuperar la conciencia y reingresó minutos después al juego, sin embargo el Pep Guardiola decidió reemplazar al defensor a los 25 minutos y disponer su traslado a una clínica central para que se le realicen pruebas médicas, a fin de descartar lesiones graves.
Mira el video del fuerte choque entre Piqué, Drogba y Valdés aquí