"Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo", contó Grette al diario ¡Pásala!
"En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pipe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo asadas y verduras. Yo me tomé una copa de champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas", relató.
"Después que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas", aseguró.
Asimismo, añadió que después de su encuentro íntimo con Maluma salió enamorada del lugar a la cinco de la mañana. Sin embargo, hay varias personas que no creen en la versión de la chica.