El Príncipe de la Salsa, Luis Enrique es un famoso compositor, músico y productor de origen nicaragüense ha sabido llegar a la fama de manera impresionante.
LEE TAMBIÉN: Receta: Prepara Chocotejas de la manera más sencilla
El cantante ha atravesado duros momentos antes de ser el grande que es ahora.Uno de ellos fue cuando le prohibieron el pase a Estados Unidos, debido a que su hermano se puso a llorar y el guardia de seguridad se dio cuenta que algo andaba mal; afortunadamente su tío, quien iba con ellos, hizo un segundo intento y esta vez si pudieron entrar a Norte América.
Luis Enrique contó que cuando él tenía 16 años tuvo que trabajar lavando camiones de basura, porque a pesar de ya tener las ganas de iniciar su carrera musical, necesitaba un trabajo para poder cubrir sus gastos. Debido a la situación, su madre decide regresar a Nicaragua con su hermano menor, pero como el compositor sentía que debía quedarse así lo hizo. Su profesor de música le dio la posibilidad de quedarse a vivir en un camper afuera de su casa y se hizo su mentor.
Luego de ello fue integrándose a orquestas en Los Ángeles y poco a poco fue creciendo hasta llegar al artista que es ahora