Nicky Jam formó parte del Golden Fest 2019 en el Estadio Nacional Jorge "El Mágico" González de El Salvador. Junto al artista puertorriqueño performaron Gente de Zona, Mau & Ricky y Sebastián Yatra. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando el artista subió una foto en donde se le veía en una silla de ruedas y con una bota en la pierna.
PUEDES VER: Juan Luis Guerra fue operado de emergencia del corazón
“Mi gente les habla Nicky Jam y este video es para informarles, a ustedes, que sí voy para El Salvador, que tengo un pie malo, como pueden ver, pero se canta con la garganta. Así que les pido que me tengan paciencia, no voy a poder bailar y tirarme muchos de los movimientos míos, pero les voy a cantar con toda mi alma…”, fue el mensaje que le dejó el autor de X a los fanáticos salvadoreños que temían por la cancelación del concierto.
X (Equis) Remix - Nicky Jam, J Balvin, Ozuna y Maluma
Hacia el final de su presentación, el artista que formó el dúo Los Cangris junto a Daddy Yankee, dio un mensaje conciliador y cargado de religión, pues el boricua se sinceró y reflexionó acerca del pasado que vivió tras su adicción a las drogas. “Yo creo que Dios me está utilizando a mí para llevar su mensaje a las juventudes de que Dios sí existe, porque yo podría estar ahora mismo muerto, pudiera estar preso, mi gente, y estoy cantándoles a ustedes y hecho muchas cosas grandes. Gracias a Dios todo poderoso”, finalizó.
El mensaje más bonitooo ❤️ pic.twitter.com/KxPu1KC7G4
— Pao Zepeda (@PaoZepeda13) December 15, 2019