¡Increíble! Un hecho insólito ocurrió en uno de los conciertos estelares que se llevó a cabo en la 62 Feria de Cali. La famosa "Capital de la Salsa" le bajó el pulgar a uno de los grupos salseros más populares del último tiempo.
PUEDES VER: Rubén Blades buscará ayudar a damnificados de Puerto Rico a ritmo de salsa
Si hay un grupo en la salsa que se mantiene vigente y es insignia del género, ese es el Gran Combo de Puerto Rico. La Universidad de la Salsa vivió un momento bastante bochornoso cuando se subió a tarima para animar al público que goza de la Feria de Cali.
Mientras se encontraban en el escenario, el público que se encontraba expectante de las canciones empezó una silbatina que se terminaron transformando en abucheos con la única intención de hacerlos bajar del show. Luego del Gran Combo, estaba programada la presentación del artista colombiano Jessi Uribe, cantante de música popular y uno de los artistas más sonados del momento en el país cafetero.
El año pasado en el Súper Concierto de la #FeriaDeCali abuchearon a Willie Colón para darle paso a un reguetonero. Anoche hicieron lo propio con el Gran Combo de Puerto Rico. ¡Vergüenza debería darle a mi ciudad! Por eso hace muchos años dejé de asistir a ese evento y a la feria.
— Viviana Arce Escobar (@VivianaArceEsc3) 29 de diciembre de 2019Yo pensé que lo del abucheo al Gran Combo de Puerto Rico en Cali era un mal chiste. Llame a confirmar con un amigo cáleño y me cuenta que fue verdad. Esa “herejía” contra el arte, merece sanción social por parte del resto de país. Que vergüenza con la universidad de la salsa.
— MAH (@henao1012) 29 de diciembre de 2019El gran combo de Puerto Rico telonero de Jessi Uribe. Hágame el favor que falta de respeto
— fabioprieto (@fabioprieto2) 29 de diciembre de 2019Desde la organización explicaron que el abucheo no fue hacia la agrupación; por el contrario, era porque la banda tenía para tocar de 9:30 a 10:30 de la noche y se excedieron del horario establecido, pues tocaron una canción de más a pedido del público. Los abucheos vinieron por parte de los fanáticos quienes pedían que respeten su hora.