China está trabajando de manera rápida para poder contener rebrotes de coronavirus registrados en las provincias de nororientales de Hebei y Heilongjiang, que han causado el confinamiento de más de 20 millones de ciudadanos y cifras de contagios no registradas desde marzo del año pasado.
PUEDES VER: China confirma primer muerto por la Covid-19 en ocho meses
China continúa trabajando en su campaña de vacunación, pues están a víspera del Año Nuevo lunar. En este sentido, la Comisión Nacional de Sanidad del país asiático notificó hoy 15 de enero 144 casos de Covid-19.
Wuhan fue el epicentro del coronavirus en el mundo. Desde esta ciudad china se dispersó el letal virus, que hace un año dejó su primer fallecido.Hoy, una investigación de The Lancet revela que los pacientes de larga hospitalización quedaron con secuela… https://t.co/3ns3mbMyYM
— primo8k (@primo8k) January 13, 2021En Hebei se han detectado 90 casos positivos de coronavirus y en Heilongjiang, fronteriza con Rusia se registraron 43 contagios, es por ello, que las autoridades exigen a los residentes posponer celebraciones y eventos públicos para prevenir focos de contagios.