El pasado sábado 24 de abril la banda Six60 se presentó frente a una audiencia de más de 50 00 mil fanáticos en Nueva Zelanda, el cual fue denominado como el evento más grande en vivo desde que comenzó la pandemia debido a la Covid-19.
PUEDES VER: Marc Anthony regreso a los escenarios
“Sabemos lo que es estar encerrado. Y no sabíamos si podríamos volver a tocar en conciertos. Pero somos afortunados, por algunas razones, aquí en Nueva Zelanda“, expresó el cantante principal de la banda Six60, Matiu Walters antes del espectáculo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por SIX60 (@six60)
En este sentido, Nueva Zelanda se ha vuelto famoso en los últimos meses por realizar eventos públicos de gran magnitud sin ninguna restricción como uso de mascarillas, ni distanciamiento social. El mérito es debido a la rápida y estricta acción de la primera ministra Jacinda Adern a la política de cierre nacional en 2020.
PUEDES VER: Fanático de Daniela Darcourt se tatúa el nombre de la salsera | FOTOS
“No nos hacemos ilusiones de que un caso de Covid-19 pueda surgir de la nada y volver a ponernos encerrados. Todos los días hay sustos, por lo que debimos ser más estratégicos, hacer concesiones aquí y allá con la planificación”, expresó el vocalista Matiu Walters de la banda Six60, la cual ha sido la única banda del mundo en una gira por estadios en 2021.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por SIX60 (@six60)