Algunas costumbres que están enraizadas en nuestra vida son las causantes del desgaste de nuestro cerebro, sepa cuáles son y deje de hacerlas por su propio bien.
1. No desayunar :Las personas que no toman desayuno no poseen un nivel óptimo en azúcar y proteínas. Estos nutrientes son necesarios, sobre todo en las primeras horas del día, ya que evitan la degeneración del cerebro.
2. Fumar: El mal hábito de fumar disminuye la masa encefálica. Por otro lado, los adictos al tabaco son más propensos a sufrir de Alzheimer.
3. Alto consumo de azúcares: Si el cuerpo no consume de manera correcta diversos nutrientes, el desarrollo del cerebro se ve interferido por la mala alimentación.
4. Dormir poco: Dormir 8 horas diarias hace que el cerebro pueda descansar. Si uno duerme poco, se acelera la muerte de células cerebrales.
5. Forzar al cerebro durante una enfermedad: Trabajar o estudiar mucho cuando uno está enfermo es dañino. Este hábito provocará una disminución en la eficacia del cerebro a largo plazo.