Los hombres en muchos casos cometen errores al tratar de conquistar una mujer que consideran que están bien pero no se dan cuenta que lo único que hacen es ahuyentar a la mujer. Aquí una lista de ellos:
1) Mostrar ropa apretada para mostrar la "musculatura": esta clase de actitudes dicen de entrada que eres un patán y que no te importa más nada.
2) Ser demasiado meloso: ellas quieren al chico encantador y dulce, pero si la acabas de conocer no debes empezar a decir frases de cariño infinito ni nada por el estilo. Esto asusta a cualquiera y te hacen quedar un poco loco.
3) Fanfarronear sobre tu virilidad: A nadie le gusta un fanfarrón, y este tema hace pensar a todos sobre la posibilidad de que estés mintiendo sobre tus “medidas” o “habilidades”.
4) Que se comporte como "la estrella de rock": Si deseas llamar su atención, llegar tarde a la cita, o creerte superior a todo lo que te rodea, no es la mejor manera.
5) Ser demasiado bueno: Una cosa es que quieras ser cordial y atento, la otra es que te coloques casi en posición de mejor amigo.