Ahora puedes saber cuál es el nivel de interés de una persona en tener relaciones sexuales, dependiendo de algunas de sus facciones. Este estudio fue publicado en el Daily Mail:
Cejas delgadas y escasas: Es una forma en el rostro que refleja poco interés en el sexo, pero un gran interés por parte zen. Por lo tanto, la recomendación apunta a pensar en un camino espiritual más sensual.
Cejas gruesas y tupidas: Son personas que adoran una vida sexual excesiva que también aman las nuevas experiencias eróticas
Ojos muy claros: Los dueños de estas miradas son fáciles de satisfacer cuando se trata de sexo, son personas que conceden poca importancia al amor. Ellos tienden a cambiar rápidamente pareja.
Ojos muy oscuros: la gente con esta característica es difícil de conocer en un principio, pero no te arrepentirás el esfuerzo. Cuando se abren son como dinamita en la cama. Son personas a las que se les manitne entretenidas con sexo intenso y variado.
Nariz respingada: Quienes tienen la nariz de este estilo son personas soñadoras, románticas en el sexo y les gustan las posiciones tradicionales. No están interesadas en aventuras eróticas.
Nariz irregular: Las personas que tienen este tipo de nariz, en realidad disfrutan del sexo.
Boca grande: Como dice el dicho ‘entre más grande es mejor’. Este es un rasgo que indica que ellos son amantes con tiempo para el placer.
Labio inferior grueso: Las personas poseedoras de esta característica con aventureros sexuales, pero mucho ojo, también son más infieles.
Boca pequeña: Los propietarios de pequeñas bocas son personas que consiguen rápidamente el orgasmo. Tienen miedo de las personas nuevas, son leales sólo a unos pocos y no muy cariñosos.