Ella fotografiaba indigentes y reconoció a su padre (FOTOS)

Nunca esperó tal sorpresa

diana |

diana |

diana |

Comparte en:

Los padres de Diana Kim se separaron cuando ella tenía 5 años, su papá tenía un estudio fotográfico en Hawaí y de ahí heredó la pasión por las fotos. Es justo esta pasión lo que hizo que encontrará a su padre, 25 años después, en Honolulu mientras documentaba a indigentes.

"Me acerqué a él sintiendo una sensación de incertidumbre, pero encontré el coraje para tocar su hombro y llamarlo. Él no me oyó. No me pudo oír", afirma Kim en la entrevista para NBCNews.

Afligido por una esquizofrenia severa, el hombre, no respondía a las preguntas de su hija, y en su lugar discutía solo. Durante un largo periodo el padre de la fotógrafa se negó a recibir tratamiento médico, comer, bañarse y usar la ropa nueva que le llevaba su hija. Sin embargo ella no perdía esperanza y seguía visitándolo.

Así pasaron dos años. En octubre de 2014 él sufrió un ataque cardíaco y fue encontrado tirado en la acera. Alguien llamó a la policía y fue trasladado al hospital.

El mismo día Diana supo que pasó y empezó a visitar a su padre que se encontraba en estado crítico. Después de meses de tratamiento médico el hombre se recuperó del todo y a principios de 2015 volvió a tener una vida normal.

"Él tiene metas, tiene esperanza, tiene la voluntad para tener éxito", comentó su hija. Ahora el padre de Kim pasa tiempo con sus amigos y familiares, está buscando trabajo y planea visitar a sus parientes en Corea del Sur.

Fuente: RT

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM