A todos nos ha pasado que cuando empezamos a salir con alguien durante varios meses nacen las dudas de si debemos formalizar o no la relación.
LEE TAMBIÉN: Los hombres sienten más atracción por mujeres con estas características, según la ciencia
Entonces, entran las dudas y los miedos y comenzamos a preguntarnos ¿estará enamorado de mí? ¿será algo serio?
A continuación, te decimos seis señales que indican que la persona con la que sales quiera realmente ser tu pareja:
Hablan todos los días
Al principio, quizás hablaban cada uno o dos días, tal vez únicamente por mensajes. Ahora, estos suelen ser más frecuentes y no falta el saludo por las mañanas. Por la noche te llama por teléfono para saber cómo te fue y puede que esa llamada se extienda por más de cinco minutos.
Se preocupa por ti
En todos los sentidos, desde saber cómo te fue en el trabajo o en la escuela hasta mimarte cuando estás triste o enferma. Si sabe que algo no anda bien, intenta ayudarte de cualquier forma y se asegura de que sepas que estará ahí para ti si las cosas se ponen mal.
Conversaciones importantes
Hablan sobre sus miedos, metas, familias y lo que esperan de la vida. Han empezado a mostrarse ese lado privado que nadie más conoce.
No teme mostrarte su afecto
Tomarse de la mano en espacios públicos, uno que otro beso o abrazo son cosas que comienzan a hacerse más frecuentes entre ustedes.
Te presenta a sus amigos
Quiere decir que se siente tan cómodo contigo, que tiene la confianza de hacerte uno más de los suyos.
Comienza a incluirte en sus planes
Ahora también te pide que lo acompañes a una reunión familiar o a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo. Si está empezando a tomarte en cuenta en los aspectos de su vida más personales, definitivamente quiere tener una relación contigo.
¿Coinciden estas señales con tu relación de 'amigos'? Déjanos tu comentario.