Después de un encuentro sexual pueden ocurrir dos cosas: te decepcionas del rendimiento de la persona o quedas encantando con sus destrezas. Entonces, ¿cómo puedes saber si a tu pareja le gustó tener relaciones contigo sin preguntárselo?
LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 5 actividades que incrementan el deseo sexual en las mujeres
La teraupeta y experta en relaciones de pareja Amber Madison reveló que esto es muy sencilo de saber tan solo con observar el comportamiento de la persona post-sexo.
Amber considera 7 señales que pueden revelar que eres bueno/a en la intimidad. Conócelas a continuación:
Si aprieta sus manos y pies: Un detalle inconfundible de que lo que estás haciendo le gusta y no quiere que te detengas.
Si quiere repetirlo: Si después de la primera vez muestra interés en repetirlo, es porque disfruta tu compañía y le ha encantado hacerlo contigo.
Si después del acto permanece muy coqueto/a: La coquetería es un signo de interés, si él/ella te manda mensajes sugerentes y cariñosos, considéralo como una insinuación, un recordatorio verbal de cuanto te desea.
Si te toca: Las caricias físicas son las muestras más grandes de que quiere tenerte cerca y estar contigo.
Si te dice que le gustó: No es normal que la gente lo diga, pero si te lo dice es porque realmente le gustó.
Si tu sentiste que fue bueno: Si tú disfrutaste del momento, probablemente también tu pareja lo haya disfrutado. El sexo es cosa de dos.
Si intenta cosas nuevas contigo: Es porque se siente en confianza contigo y quiere sorprenderte haciendo algo nuevo que le dé placer a ambos.