Siempre es divertido adivinar el significado de las cosas, gestos y colores. Hasta la manera de caminar puede decir mucho sobre la personalidad.
Pero ¿qué se puede suponer de una relación entre personas al ver cómo se abrazan? ¡Veamos!
LEE TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Las pastillas anticonceptivas disminuyen el deseo sexual?
Defensor: Abrazo típico de los hombres. Estando de pie abrazan la cintura de su pareja de espaldas.Ellos quieren que lo vean como una clase de “protección y apoyo“. Intentan transmitirle a la mujer la sensación de seguridad.
Abrazar a la espalda: Símbolo de consuelo. Abrazándose la espalda entre sí, las personas recuerdan lo importante que son el uno para el otro. Esto indica que quienes se abrazan son muy vulnerables, porque la espalda es el lugar más desprotegido.
Abrazo con suaves palmadas: La ”palmadita“ en la espalda actúa como una señal de comodidad. Este gesto no tiene nada de íntimo. Algunos hombres abrazan a sus amigos de esta manera y no tiene nada de romance.
Un baile lento: El hombre abraza la cintura de la chica, ella le abraza el cuello. Tales gestos son recuerdos del primer amor del colegio. Estos abrazos en verdad son característicos de un amor joven, apasionado e impetuoso.
Abrazo amistoso: Este abrazo es típico para una fuerte amistad. Por eso esta manera de abrazar significa apoyo, benevolencia y valentía. Cuando te abrazas así con un amigo cercano, te conectas con él de manera física tan fuertemente como lo es el ímpetu de su unión emocional.
Candado: Este abrazo es como un verdadero agarre a muerte, en cierto sentido señala que hay miedo de perderse el uno al otro. Indica que hay una conexión muy fuerte, que no quieren estar separadas.
Abrazo que vuela: Un abrazo que vuela es el abrazo de la pasión y lujuria. Este abrazo consiste en que el hombre levanta a la mujer del suelo, la sostiene o la ubica en un sitio elevado. En esta posición también se forma un vínculo estrecho.
Puente de Londres: La característica principal de este abrazo es la presencia de una distancia cada vez mayor entre dos personas. Inclinan la parte superior del cuerpo, quedándose a una distancia considerable de la parte inferior. Esta posición indica la presencia de un fuerte desacuerdo y falta de comodidad en la relación.
Ojo a ojo: Este abrazo se trata de una fusión de almas, la parte más importante de este abrazo es el contacto visual. Este es un signo de verdadero amor y similitud interior. En su relación literalmente puede mirar en el alma de cada uno.
Muñeco de trapo: Una persona abraza a la otra con todas sus fuerzas, y el otro sólo se deja abrazar como una muñeca. Esta posición muestra el enorme desequilibrio en su relación.
Carterista: En este caso, hay una búsqueda subconsciente de sencillez y comodidad. Una o ambas personas ponen las manos en los bolsillos traseros del otro, es una señal de que cada integrante de esta relación se siente relajado y cómodo.