¿Te sientes fatal? Sigue adelante con tu vida y deja atrás esa relación tóxica
¡Tú puedes!
¡Tú puedes! Sigue con tu vida, no te decaigas. Este es un nuevo comienzo para ti.
LEE TAMBIÉN: Así son las mañanas que toda pareja debe tener
El final de una relación siempre es dolorosa, pero más si la relación que tenías era tóxica, quizás eras tú quien lo daba todo por tu pareja, no te importaba nada más que arreglar la relación sin darte cuenta que estabas dando tu esfuerzo en vano.
Esto es lo que tienes que dejar que pase después de terminar con tu relación tóxica:
1. Llora, al inicio siempre se siente fatal pero tranquila ese desfogue te ayudará a recuperarte con el tiempo. Habla con tus amigos más cercanos, ellos se preocupan por ti y verás que serán un gran apoyo en esta situación.
2. Pasada esta transición de sentir que perdiste algo, viene la aceptación y aquí disfrutarás de tu compañía. Aléjate de las redes sociales para no ver lo que hace tu expareja. No es saludable, ni ganarás nada. Sal al cine o realiza las actividades que siempre quisiste hacer pero no tenías tiempo.
3. Después de la aceptación y disfrutar tu compañía podrás perdonar. Cuando perdonas verás que la irá y todos esos sentimientos que atormentaban tu vida desaparecerán, esto significa que cerraras tu libro poniéndole fin a esa historia para volver a escribir otra.