Se ha demostrado que las relaciones sexuales son muy beneficiosas para el organismo. El ser humano puede obtener grandes beneficios con realizarlo a diario. Los beneficios abarcan desde la salud mental hasta física, tales como:
Quemar calorías: Realizarlo con tu pareja se vuelve una nueva manera de hacer ejercicio. El realizar el acto sexual quema las calorías de tu cuerpo, trabajas cardio, aumentas oxígeno a tus células y la testosterona mantiene tus huesos y músculos fuertes.
LEE TAMBIÉN: Pareja: Hacer esto podría fracturarte el miembro viril ¡Cuidado!Evitar el estrés: Las relaciones sexuales hacen que tu cuerpo produzca Dopamina y esta hormona combate el estrés, además de producir hormonas de la felicidad y el deseo. Mientras más lo hagas, más relajada te sentirás.
Combate la gripe: La inmunoglobulina aparece durante las relaciones sexuales y este combate la gripe aumentando la inmunidad en tu cuerpo.
Rejuvenecedor: Esta actividad estimula la oxigenación y produce una gran cantidad de hormonas. Además incrementa la producción de colágeno y de ese modo retrasa el envejecimiento.
Elimina la celulitis: Durante las relaciones sexuales ocurren reacciones químicas que aumentan la hidratación de la piel, la correcta circulación sanguínea y eliminación de toxinas y grasas, así elimina las celulitis de la piel muy rápidamente.