Muchas veces hemos escuchado la famosa palabra "amarre", cuando nos hablan de amor o cuando conocemos a una nueva pareja y sentimos que nos estamos enamorando.
Hay personas que creen que algunas relaciones no son amor verdadero y que el repentino gusto por alguien es el famoso "amarre" que se hacen algunas personas.
LEE TAMBIÉN: Facebook: Joven intenta crear el #AnacondaChallenge pero algo sale mal (VIDEO)
A veces podría perjudicar tu relación e incluso alejarte de tus seres queridos, por ese motivo te dejaremos una lista de las posibles señales de una persona víctima de una amarre.
1. Desinterés por tu pareja.2. Todo lo que piensas es una sola persona (la que te hizo el amarre).3. Tu apetito y tu sueño varía mucho.4. Buscas cualquier excusa para pasar tiempo con "esa persona", cuando antes no era así.5. No te importan tus familiares.6. Repentinos ataques de ira o ansiedad, sin motivo alguno.7. Dolores musculares repentinos.8. Apariencia cansada(Ojeras, caída del cabello, arrugas, etc).Si te aparecen estos síntomas de la nada, ten cuidado mi Pana; podrías ser víctima de un amarre.