Científica china escapa de su país y cuenta que el virus no viene de la naturaleza
La investigadora ya habló con el FBI y realizará un informe detallado acerca del tema
Redacción
Comparte en:
El nombre de Li-Meng Yan ha cobrado importancia en las últimas horas para el mundo, pues la vírologa escapó de su país natal, China, debido a que temía que atenten contra su vida. Hoy, aseguró que el origen del coronavirus no proviene de la naturaleza ni del mercado de Wuhan.
En una entrevista al reconocido diario El Mundo de España, la doctora china reconoció que lo que se quiere vender como un virus de la naturaleza, esuna mentira china. "El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. La Covid-19 no procede de la naturaleza. Lo del mercado solo es una cabeza de turco", aseguró.
Una publicación compartida de El Mundo (@elmundo_es) el
Li-Meng Yan asegura que se encuentra preparando un informe sólido en conjunto con el FBI estadounidense para desenmascarar lo que ocurre actualmente en el planeta.
"Tengo los registros de las conversaciones que mantuve por chat y que han sido comprobadas ya por el FBI. No me he inventado nada. En estos momentos estoy preparando un informe en base a pruebas médicas sólida con un grupo de virólogos", aseguró la doctora china.