Desde hace tiempo se viene diciendo que las redes sociales representan un problema para las relaciones de pareja, ya que, las mujeres y hombres tienen formas diferentes de usarlas. Sin embargo existen algunos hábitos de las mujeres en Facebook que resultan molestos para sus parejas:
El estado civil de facebook
Los hombres, a diferencia de las mujeres, prefieren esperar más tiempo para anunciar su relación. Cuando sus parejas quieren realizar el cambio de situación sentimental y poner una foto de perfil justo después de la primera cita podría aflorar su fobia al compromiso.
Exagerar en las poses
Las fotografías con gestos extraños, caritas graciosas o poses extravagantes con frases sin sentido se han convertido en una tendencia, los chicos prefieren una sonrisa simple que poses falsas y ridículas.
Estados con indirectas
Las mujeres suelen publicar estados acusatorios sobre sus decepciones amorosas y la poca fe que tiene en el sexo opuesto, algunos se pueden sentir identificados y sentirse disgustado con ello.
Publicar todo
Muchos hombres opinan que es necesario reservar parte de las cosas que le pasa a la pareja solo para su intimidad.
Detectives secretos
Los hombres detestan las intromisiones por parte de sus novias que quieren averiguar sus secretos más íntimos o todos los detalles posibles de su última ex.
Solo fotos propias
Algo que a los hombres les resulta verdaderamente vanidoso y patético y que no pueden llegar a comprender es que una chica solo tiene fotos de sí misma.