¿Cómo calmar una infección urinaria de manera natural? A continuación te lo decimos.
LEE TAMBIÉN: Salud: 5 enfermedades ocasionadas por el uso excesivo de leggins
#1 Haz una infusión con 25 gramos de hojas de abedul por litro de agua, deja 10 minutos, cuela y bebe hasta tres tazas al día.
#2 Mezcla un puñado de cada una de estas hierbas: malvavisco, llantén, milenrama, ortiga y vara de oro (las partes áreas). Extrae una cucharada, machaca y vierte en una taza con agua hirviendo. Tapa, deja reposar por 15 minutos, cuela y bebe 2 tazas por día.
#3 Hierve 20 gramos de cebada con un litro de agua. Cuando rompa el hervor, echa 20 gramos de enebro. Deja a fuego lento unos minutos más. Reposa tapado 15 minutos, cuela y bebe hasta tres tazas por día.
#4 En un litro de agua mezcla cuatro cucharadas de cada una de estos ingredientes: margarita, semillas de lino, cola de caballo y tomillo. Pon a hervir durante 10 minutos, tapa y deja reposar 15 minutos. Cuela y haz baños de asiento hasta 2 veces al día.
#5 En una taza de agua hirviendo vierte una cucharada de semillas de apio, tapa y deja refrescar por 10 minutos. Bebe antes de que se enfríe completamente.
#6 Ingiere dos cucharadas de aceite de coco virgen cada día. También puedes beber una taza de agua de coco antes de desayunar y otra antes de dormir.
NOTA: Si bien es cierto existen remedios naturales que ayudan a calmar una infección urinaria, de todas maneras nunca olvides consultar con tu médico antes de automedicarte.
TE PUEDE INTERESAR