Aunque no lo creas, la forma de tu clavícula revela rasgos de tu personalidad.
LEE TAMBIÉN: ¿Tienes hoyuelos en la espalda? Esto es lo que revela de tu salud
Para poder realizar el test, primero es necesario examinar la 'altura' de la clavícula. Si quieres hacerlo, toma un espejo y dirige su reflejo hacia tu rostro de una forma que te permita ver la base de tu cuello. Ahora, simplemente échale un vistazo y respóndete una pregunta: ¿tu clavícula es muy marcada, o no tanto?
A continuación según tu resultado, mira que significa tener la clavícula muy y poco marcada.
Clavícula pronunciadaSabes mantener la calma frente a situaciones tensas y no meterte en problemas. También quiere decir que eres una persona tímida aunque intentes demostrar lo contrario frente a los demás. Ten cuidado porque también significa que prefieres seguir órdenes antes que darlas, no te dejes manipular.
Clavícula poco marcadaEsto revela que eres una persona muy asertiva que siempre actúa de acuerdo con sus propios principios y voluntad. Asimismo, no te gusta que otras personas te manden. También es posible que en ocasiones entraste en algún conflicto con los demás a causa de tu fuerte carácter y voluntad de hierro, pero siempre acabas aprendiendo cómo arreglártelas. Al principio, los demás pueden pensar que eres una persona agresiva y arrogante, pero sabes no es verdad.