5 trucos que evitarán que los tacos lastimen tus pies

Los tacos son la mejor manera de estilizar a una mujer. Verse más altas genera elegancia y mejora tu postura al caminar.

Lamentablemente no son muy cómodos para todas, pero para evitar no usarlos tu Radio Panamericana te trae 5 trucos para usar tacos sin que tus pies salgan lastimados.

1. Usa productos en spray sobre tus tacos: Rocía un poco de spray sobre la zona que más te fastidie al usar tus tacos y póntelo para que se amolde a tus pies. Debes repetir esto las veces que sean necesarias para que no haya ninguna incomodidad al usarlos.

2. Curitas: Son la mejor manera para aliviar alguna incomodidad por roce o si tienes alguna herida la puedes cubrir hasta que el zapato se acomode a tu pie.

3. Toallas higiénicas: Si por alguna razón tus tacos favoritos te empiezan a quedar grandes, tranquila, todo tiene solución. Coloca una toalla higiénica adentro del zapato y así podrás sentir el taco como si fuese tu talla exacta.

4. Aplica desodorante en barra: Este producto debe ser aplicado en todo el borde del zapato. De esta manera, tu pie resbalará y no sentirá presión ni te provocará ampollas.

5. Usa la secadora de cabello: Ponte unas medias gruesas y colócate los zapatos que te aprietan. Luego pasa la secadora con aire caliente, eso hará que los tejidos de tus tacos no te ajusten.

VER NOTICIA COMPLETA