Ya no hace falta que gastes un montón de dinero cada fin de mes, porque ya puedes preparar tu propia crema depilatoria con bajos presupuestos.
Con esta receta natural te ayudará a eliminar esos indeseables vellitos de las piernas y brazos, cómo ingredientes principales tendrás: 1 taza de azúcar, ¼ de taza de jugo de un limón, ¼ de taza de agua.
Para prepararlo debes, colocar en un recipiente el azúcar, el jugo de limón y el agua, llevarlo a fuego lento, revolviendo hasta que el azúcar se disuelva, como si estuvieras haciendo un caramelo, dejar entibiar por unos minutos hasta que se enfrié.
Aplícalo de la siguiente manera:
La piel debe estar limpia, si te acabas de bañar, mejor, porque tus poros estarán abiertos, y si el día anterior te haces una exfoliación suave, mucho mejor.
Aplica y extiende la crema depilatoria casera sobre tu piel, en la dirección del crecimiento del vello.
LEE TAMBIÉN: Elimina rápidamente la caspa con estos remedios naturales
Deja unos segundos y retira, jalando con tus dedos, es normal que luego de la depilación, la piel se irrite un poco, después vuelve a su tono natural. Por eso, debes aplicar una crema de aloe vera de sábila natural de la planta para hidratar tu piel.