Cada vez que se sube de peso, se empieza a notar en el volumen del vientre, se debe tener en cuenta que hay alimentos que hacen que engordemos más rápido.
Estos alimentos no te permiten bajar esos kilitos debido a su alto nivel de grasa:
Refresco y cerveza: los refrescos son de los que se van directo al estómago y no se van de ahí. Si realmente quieren bajar medidas de cintura les recomendamos cambiar cada vaso de refresco por uno de agua o té. Lo mismo ocurre con la cerveza.
Salchichas y embutidos: los embutidos son complicados de procesar para nuestro cuerpo y se quedan un buen rato en la zona del abdomen. Lo mejor es que los elimines de tu dieta si tu objetivo es bajar esa pancita.
Harina blanca: evita consumir cualquier tipo de pan, galletitas, barrita o cualquier otra cosa que esté hecho con harina blanca.
Arroz: las porciones y la combinación con que se coma harán la diferencia, este cereal está considerado uno de los que más calorías posee.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué peligros esconde la caída constante de cabello?
Al igual que los aderezos, los helados, la mantequilla, y los alimentos con alto contenido de sal, que consumimos a diario evitan que nuestro metabolismo trabaje rápido.