¿El trabajo, la rutina, el día a día, lo tienen estresado? Sí es así compartimos con usted 5 posiciones para que pueda evitar el estrés.
Siéntese sobre una colchoneta. Cruce las piernas. Evite que la espalda se arquee. Inhale y exhale profundamente durante tres minutos.
Párese con los pies ligeramente separados. Los brazos deben estirarse y colocarse de manera paralela al cuerpo. Tire los hombros hacia atrás. Respire 10 veces profundamente.
Busque una pared. Péguese a la pared de modo que los glúteos se apoyen en la superficie. Levante las piernas y apóyelas en la pared. Ponga las manos sobre sus costillas. Respire profundamente durante tres o cinco minutos.
Párese y flexione levemente las rodillas. Baje el torso. Tómese los codos. Manténgase abajo durante un minuto, inhalando y exhalando. Ojo, si sufre de la columna, consulte a su médico previamente.
Siéntese sobre sus piernas flexionadas. Tire los brazos hacia atrás suavemente, como si estuviera intentado juntar los omóplatos. Las manos deben estar abiertas. Haga cinco respiraciones bien profundas.