A los hombres les encanta ser tratados de forma especial en todo momento y valoran mucho eso en una relación o incluso en una que está por empezar. El romance no se trata de una única muestra de aprecio, es más acerca de pequeñas y cotidianas muestras de amor:
1. Expresa interés en lo que él piensa, siente, quiere y hace, preguntándole. Hacer preguntas que reflejen su personalidad, darle el tiempo y espacio para que las conteste,hazlo sentir valioso y que te importa.
2. Di lo que realmente te gustaría que hicieran juntos. Iniciar una conversación sobre un plan para alguna escapada juntos. También le estás diciendo que quieres un poco de tiempo de calidad con él.
3.Demuéstrale que entiendes de dónde viene. El entendimiento es una necesidad humana básica. De una manera simple, el entendimiento puede servir como una definición de amor.
4. Celebra lo que los conecta, lo especial, lo que mejor funciona en su relación. Estar en pareja es un esfuerzo conjunto que es mejor cuando se lo hace juntos que separados. Esta conversación puede atraer la atención a sus respectivos roles, diferencias, fortalezas y debilidades.
5. Pregunta cosas que lo animen a abrirse y a creer que realmente él es quien quiere abrirse a ti. Hacer preguntas que requieran de algún razonamiento o tal vez un auto examen puede crear una rara oportunidad para él de abrirse en una manera a la que no está acostumbrado.