4 actitudes que odian las mujeres en la época de Mundial
El mundial puede provocar peleas entre parejas
Llegó el Mundial, el mes dónde la mayoría de varones les da por solo hablar de fútbol y no solo pareciera que excluyen a las mujeres de su vida cada día por 90 minutos, lo peor de todo es que ellos adoptas actitudes y hábitos que suelen ponerlas de muy mal humor. A continuación, el ranking:
Hablar de fútbol todo el tiempo. Todo el tiempo se hable del desempeño de los jugadores, del uniforme, de las faltas y de los pronósticos.
Si conviven, las reuniones en su sala. Las mujeres detestan tener casa llena diario, porque al finalizar el partido su casa quedará un desastre. Y no solo eso, las conversaciones se pueden prolongar más 90 minutos del enfrentamiento.
El fanatismo. Las mujeres detestan que su pareja insulte a diestra y siniestra y que el mal humor le dure incluso después de que el partido haya terminado.
Que te embriagues. Está bien echarse un par de copas mientras disfrutas del partido pero, ¡No exageres! la emoción del juego puede llevar a varios a excederse con la bebida, y si el equipo gana, es obligación festejar brindando. El resultado final: hombres borrachos, celebrando a los gritos o llorando las penas por una derrota, siempre rodeados de alcohol.