A continuación te diez datos que puedes utilizar para lograr fácilmente mantenerte en forma. Porque sabemos lo importante que es para ti lucir bien.
Toma mucha agua: Cuánta más agua tomes, mejor para tu cuerpo además de que te llena el estómago, te quita un poco el hambre.
Té verde: La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido.
Aceite de oliva: Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, logrando con ello, evitar que comas más.
Usa aceite en spray: Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva.
Pescados: Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo.
Ensalada en trozos: Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc., en trozos grandes, te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.
Cena en casa: Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar.
Linaza: La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.
Mastica chicle: Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.
Mueve el cuerpo: Subir escaleras, hacer algo de deporte, caminatas al aire libre, ir andando al trabajo, etc., hace quemar calorías. El ejercicio es saludable, gratis y tiene innumerables ventajas.